Sistemas de pago

Sistema de pago automático: Nuestro sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Las compras y los precios incluyen IVA . Puede realizar sus pagos con tarjeta de crédito en nuestro servidor seguro, contrareembolso o Paypal.

El sistema de comercio electrónico seguro se basa en que el emisor de la tarjeta  (banco o caja de ahorros ) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. Este protocolo de seguridad permite que cuando se vaya a proceder al pago,  se abra una ventana  en la que se solicita la identificación del titular de la tarjeta. Los datos de la tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.  

Los datos referentes a la tarjeta de crédito o débito utilizada en el proceso de compra, serán remitidos directamente a la entidad bancaria a través del sistema de encriptación SLL  ( Secure Socket Layers) que impide la interceptación de la información por terceros, por tanto la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.