La Corseteria realiza todos los envíos  a través de empresas logísticas. Los plazos de entrega se indican al elegir el transportista en la confirmación de la compra.
 
Seguimiento de un Pedido

Puede comprobar el estado de sus pedidos en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre y cuando tenga una conexión a Internet. Simplemente inicie una sesión pulsando el botón "Mi Cuenta" e introduzca su dirección de e-mail y contraseña. Al acceder a su cuenta y bajo la opción "Mis Pedidos" aparecerá un listado con los últimos pedidos realizados y el estado en el que se encuentran: "Pendiente", "En Proceso", "Entregado al transportista" o "Recibido Cliente", pulse sobre uno de ellos para ampliar la información.
 
Devoluciones

Todos nuestros productos son marcas originales y están avalados por los mejores fabricantes. Nuestro compromiso es lograr la satisfacción total de nuestros clientes, por lo que si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero .

Por tanto, todos los pedidos pueden ser devueltos en un plazo de 6 días desde el momento de su entrega. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones y con su embalaje original. Una vez recibido por nuestro almacén, procederemos a efectuar el pago íntegro de la devolución.

Los gastos de envío en las devoluciones corren por cuenta del cliente. En caso de productos defectuosos o erróneos corren por cuenta de La Corseteria y el cliente podrá cambiar el artículo recibido sin ningún coste.

Para tramitar su devolución envíe un correo electrónico a:
infolac@lacorseteria.com. Le responderemos de inmediato con todas las instrucciones.