Unidos para la Investigación del Cancer de Mama Metastásico

 

El cáncer de mama en la actualidad es curable en aproximadamente un 80% de los casos, pero por desgracia, hay un 20% de casos en el que el cáncer reaparece y alcanza otros órganos, es el Cáncer de Mama Metastásico.

 

La esperanza radica en la investigación para hacer que el cáncer avance lentamente y la enfermedad se convierta en crónica y es en este sentido que un colectivo de afectadas han creado la asociación CMM (Cáncer Mama Metastásico) para recaudar fondos para la investigación.

 

Es bueno estar unidas y entre todas intentar ayudar para que la investigación no pare.

 

Nosotras conocimos esta asociación y su causa a través de Míriam Ruiz de Larrinaga, Mamaenred, que sufre la enfermedad. Ella confecciona cojines en forma de corazón para enfermas de cáncer que van a pasar por una mastectomía. estos cojines protegen la cicatriz de la operación, facilitan una postura más cómoda y además tienen una gran carga emocional. Podemos colaborar con Míriam REGALANDO cojines corazón. Si quieres saber un poco más escribe a: contacto@vivetucancer.com

 

Míriam probó nuestra línea de sujetadores protésicos y explicó su experiencia en su blog. Podéis leerlo aquí

 

LaCorseteriaModaÍntima se suma a la campaña #masinvestigacionparamasvida y en nuestra tienda física de la calle Soledad, 16 de Igualada (Barcelona) hemos colocado una hucha para recaudar fondos para esta causa y para vosotras, nuestras clientas virtuales, os dejamos el contacto de la asociación y el número de cuenta porque la vida de estas grandes mujeres luchadoras depende de los nuevos tratamientos que salgan de la investigación.

                                                       

Transferencias Bancarias a OPENBANK

Titular Asociacion de cancer de mama metastasico (CMM)

ES82- 0073- 0100- 5105- 0540- 9967

https://cancermamametastasico.com/

 

 

Por favor, inicia sesión para comentar